Libro: Comunicación persuasiva para la entrevista de trabajo.
Autor: Gina Aran.
País: España.
Editorial: Uoc.
Interesante libro de la coach Gina Aran formadora en comunicación y habilidades directivas tanto para las empresas privadas como para las instituciones públicas.
El objetivo de este libro es conseguir sobretodo en una entrevista de trabajo, que se preste atención a aquello que se quiere y también que agrade. Es por eso tan importante que nos conozcamos muy bien a nosotros mismos y al entrevistador.
Convida a conseguir un buen proyecto de missatges y también crecer personalmente, para expresar con seguridad y adquirir experiencia para llegar a entender las necesidades del interlocutor.
Destaca sobretodo que las empresas hoy en día, valoran más las competencias que las titulaciones y es por eso por lo cual la entrevista es tan importante donde se tiene que conseguir que vean que somos la persona que necesitan contratar.
Los cinco capítulos del libro de centran por tanto en el proceso de comunicación, nuestro autoconocimiento y nuestra autoestima, el conocimiento del entrevistador, la construccion del mensaje y la entrevista profesional.
El libro finaliza con una pequeña recapitulación sobre todos los conceptos tratados a lo largo del libro y que nos sirven de recordatorio.
Un libro muy útil para toda aquella persona que quiere conseguir un puesto de trabajo o que quiere mejorar el que ya tiene, con todas las claves para llegar al objetivo deseado.
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