Vistas de página en total

28 julio 2020

Y yo que me pongo (Elisabet Olivé y Montse Guals)



Libro: Y yo que me pongo.
Autor: Elisabet Olivé y Montse Guals.
País: España.
Editorial: Timun Mas.

Interesante libro de las autoras catalanas Elisabet Olivé y Montse Guals sobre la ropa que un hombre debe vestir para según que ocasión y que me ha agradado y sorprendido muy positivamente después de encontrarlo en la biblioteca de mi localidad.

Estas autoras son las propietarias de la empresa "Quemepongo" y han dispuesto de programas própios en TV3 y en RAC1 y han contado con artículos de prensa relacionados con su actividad en medios como "Efe", "El Mundo" y "El País".

Parten de que la imagen personal es una cuestión de algo más que estético ya que se trata de una comunicación no verbal y según la manera de vestir hacen a cada hombre único.

De una manera amena y divertida y con interesantes ejemplos, las autoras explican las diferentes prendas a vestir a las características que deben poseen según nuestra circunstancia, nuestra constitución física, los diferentes tejidos, como parecer alto y esbelto según la ropa, que ponerse para las entrevistas de trabajo, para las fiestas, para las citas, para ir de viaje, para cuando llueve y para mantener el propio estilo según la ropa que se lleve en cada momento.

Se trata sin lugar a dudas de un interesante libro que nos ayuda a la hora de escoger la ropa adecuada para según que ocasión y de los que apenas había visto bibliografía hasta ahora, aunque no dudo que deben existir muchos más libros sobre este concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario