Vistas de página en total

04 mayo 2022

Nuevo Orden Mundial (Colin Rivas)




 Libro: Nuevo orden mundial.

Autor: Colin Rivas.

País: Estados Unidos.

Editorial: Colin Rivas.


Interesante libro del activistas estadounidense sobre el nuevo orden mundial que quieren implantar las nuevas élites comunistas mundiales y que quieren llevarnos a los tiempos de la Edad Media.


Estos comunistas están implantando este Nuevo Orden Mundial en coalición con las sociedades secretas y los iluminados, aprovechándose del analfabetismo funcional de la mayoría de la sociedad según palabras del director de la CIA Allen Dulles, estos comunistas aliados con estas sociedades e iluministas nos están quitando nuestras libertades y nuestros derechos sin que nos enteremos.


El autor cuenta con la ayuda de Jordan Maxwell, investigador y orador sobre las sociedades secretas. En el prefacio se centra en el llamado tercer ojo, que es uno de los símbolos de las distintas religiones y sociedades, incluso de la Masonería.


El capítulo uno está dedicado a los orígenes del Nuevo Orden Mundial y como muchos políticos del siglo XX utilizaban este término. Descubre a los jesuitas como una orden masónica, de ahí las políticas del comunista instalado en el Vaticano, miembro de esta presunta orden religiosa.


Al describir el objetivo de los globalistas de convertir a los ciudadanos en obedientes robots, deja muy clara la ideología comunista de estos defensores de este Nuevo Orden Mundial. Describe claramente como los terroristas informativos. la farmafia y la política están eliminando todo tipo de disidencia. Comunismo puro y duro aunque muchos de estos digan ser de derecha.


Deja muy claro que la educación de hoy en día tiene como objetivo adoctrinar en lugar de educar, para así conseguir el objetivo de que no haya debate ni cuestionamiento. Por todo ello desconocen que los derechos no se cancelan ni se eliminan haya catástrofe, pandemia o ataque alienígena. De ahí los esfuerzos de los comunistas mundiales de eliminarlos de la enseñanza para que sean ignorados por las generaciones futuras.


El capítulo dos está dedicado a las caras detrás de este Nuevo Orden Mundial. Recomienda para ello el libro de Aldous Huxley "Un mundo feliz". Cuenta como se alcanza ese mundo feliz eliminando la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión, la filosofía, el amor, objetivo de estos tiránicos dictadores comunistas disfrazados de multimillonarios y filántropos.


Cuenta como el jesuita Adam Wishaupt crea en 1776 los Illuminati de Baviera, para sepaerar al hombre de Dios, idéntico a lo que está realizando Bergoglio hoy en dia. Viendo los planes que tenía este grupo, se puede ver claramente que eran ideas totalmente comunistas, constituyendo el antecedente del desastroso Karl Marx, y cita un discurso de George Bush padre, a raíz de la Guerra del Golfo, que a pesar de militar en el Partido Republicano, demuestra ser claramente un comunista.


En este capítulo cuenta también los lazos entre los judíos, los masones y los jesuitas, y como Nelson Rockefeller se define como creyente en la planificación económica, social, política, militar y mundial. Comunismo puro y duro.


El capítulo tres habla de donde vienen los amos del Nuevo Orden Mundial. Destaca que los amos del mundo se creen que vienen de otra galaxia para dirigir a los habitantes del planeta, como por ejemplo el genocida de Gates.


Cuenta algunas leyendas e historias que muestran que estos hechos pueden ser verdad, algunas de ellas narradas en el Antiguo Testamento de la Biblia. El capítulo cuatro lleva por título lo que es de arriba es de abajo. Ya en el siglo XVI los ocultistas querían un Nuevo Orden Mundial.


Muchos de los grandes científicos de la época eran ocultistas y los expolios británicos de los territorios de su imperio se basan en las afirmaciones de esta época que decían que la tierra se tenia que despojar. Es el comienzo del comercio de esclavos que es lo que acabaremos siendo si no nos revelamos a tiempo.


Es el origen de las plagas y las pandemias que se consiguen contaminando las tierras y con vacunas para envenenar a la gente. El capítulo cinco lo dedica al antiguo orden mundial y señala a Babilonia como cuna del Nuevo Orden Mundial.


Sitúa las primeras grandes élites en Egipto y como uno de los primeros países que provocó guerras. Akhenaton da origen a la religión judeo cristiana y hay documentos que demuestran que los hebreos no fueron tan esclavos ni tan oprimidos y que quien en realidad fue expulsado fue Akhenaton.


El Antiguo Orden Mundial se caracterizaba por Monarquías, países con ejércitos independientes, metales y monedas fiucitarias. El Nuevo Orden Mundial si no lo remediamos se caracterizará por un gobierno mundial, fronteras abiertas, ejército mundial, juzgado mundial y moneda mundial.


El billete del dólar muestra símbolos que representan a la Masonería. Varios Papas y Ordenes Religiosas como la Jesuita, se encargan de promocionar la Masonería y el inquilino del Vaticano es el mejor ejemplo.


El capítulo seis habla del mundo de espejos y humos. Ya la Sociedad de Naciones fue un intento de gobernar el mundo Hace una detallada descripción de como los Rothschild controlan desde la Reina de Inglaterra hasta diversos políticos.


Son también dueños entre otras cosas de todos los bancos centrales y de las Loterias y Apuestas del Estado Español. Esta familia llegó a apoyar por igual a Napoleón Bonaparte y al Duque de Wellington, para mantenerse a salvo pasase lo que pasase.


Apoyaron también la Revolución francesa para mermar a la cristiandad y a las instituciones tradicionales. Los Rothschild son por lo tanto los padrinos del Nuevo Orden Mundial. Desempeñaron un papel importante en la creación del Estado de Israel y del Sionismo.


En el capítulo siete habla del organigrama de las sociedades secretas. Habla de que aún grandes familias dirigen o quieren dirigir el mundo. Habla de que estamos sometidos desde hace mucho tiempo al cuarto Reich. Los gobiernos tienen que lidiar constantemente con las sociedades secretas.


Muchos presidentes, senadores, congresistas, gobernadores y jueces han formado parte de sociedades secretas americanas. El judaísmo está presente en todos los estamentos y judíos eran San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, Adam Wesihaupt, fundador de los Illuminati, y Karl Marx, fundador del comunismo.

En el capítulo ocho describe la estrategia del Nuevo Orden Mundial que ya estamos comenzando a ver. Define a las grandes redes sociales como empresas diseñadas por los Estados. Define el Nuevo Orden Mundial como una mafia del crimen organizado.

No quieren cambiar lo establecido sino lo contrario. Todo está planificado desde hace siglos. Saben como funciona la mente humana y como manipular.

El capítulo nueve habla de la historia oculta. Los arquitectos del Nuevo Orden Mundial siempre han estado obsesionados con los mitos, leyenda y astrología. Hay que entender su simbolismo y la creación de religiones y sociedades secretas para saber como actuan.

Define diversos hechos que contienen números como el 12, el 13 o el 33 que acaban haciendo entender que no es casualidad. Habla de las similitudes que tienen las civilizaciones Inca, Maya y Egipcia.

El capítulo diez y último está dedicado a la cronología del Nuevo Orden Mundial. Da una serie de fechas y hechos que demuestran que el Nuevo Orden Mundial tiene sus orígenes con el comienzo del siglo XV.

Destacable como al comienzo del siglo XVIII se comienza a poner la vacuna de la viruela y en cambio aumenta la enfermedad, como hoy con la del Covid. Hace referencia también a la creación de la homeopatia, una técnica muy eficiente pero criticada por las élites al ser una buena alternativa a sus medicinas venenosas.

Revela un hecho importante, y es como en 1915 estaba planificado el ataque japonés a Pearl Harbour. Llamativo es también como la gripe española de 1918 fue provocada por el uso masivo de vacunas de ahí que personajes que tienen como objetivo el exterminio de la población y promotores de vacunas actuales como Gates y Soros ya saben que tendremos más pandemias en el futuro.

También en esta cronología revela como los Rockefeller y otros organismos estadounidenses financiaron el nacionalsocialismo y su subida al poder y alargaron la Segunda Guerra Mundial para que pudiesen sacar su dinero de Alemania para que comenzasen de nuevo y la Guerra de Ucrania es un buen ejemplo de que el nazionalsocialismo no ha muerto, al tener este país un presidente nazionalsocialista.

Un libro muy conveniente de leer, para saber que estos planes vienen de muy lejos, no han sido planificados de un día a otro y que está en nuestras manos impedir que estos tiránicos dictadores comunistas y nazionalsocialistas, nos sometan y nos exterminen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario